viernes, 6 de febrero de 2015

No se hace un mundo diferente con gente indiferente


Oreja Voladora colabora con Marcha de la Solidaridad en los diseños para las chapas, los imanes, etc.. como estos ejemplos:

                     



¿Por qué colabora con ella? Porque la idea es fantástica, pues la Marcha Solidaria es una actividad principal de la Plataforma Solidaridad en Marcha (PSeM), una entidad sin ánimo de lucro, donde las personas voluntarias organizan una manifestación pacífica, es decir paseando por las calles granadinas y disfrutando de una fiesta solidaria.
Su objetivo es concienciar a las personas sobre la desigualdad y desequilibrio de la vida real. Indiscutiblemente, su propia frase es "No se hace un mundo diferente con gente indiferente"

¿Sólo esto? No, hacen más actividades. Puedes echar un vistazo a su web www.marchadelasolidaridad, o bien, sigue a su página facebook Marcha de la Solidaridad Granada enterando de los eventos y novedades.

¿Os gusta esta chapa?


Venderán las chapas y los imanes hoy a las 20.30h en Cotton Club, C/ Pintor López Mezquita, 13, donde organizan el Barril Solidario para apoyar a construir un mundo más justo y humano.
Si quieres saber más de ello, entra en el evento facebook Barril Solidario



Que tengas una buena tarde solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario